VARIABLES INDIVIDUALES QUE AFECTAN A LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA

Autores/as

  • Manuel Montanero Fernández Autor
  • Florentino Blázquez Entonado Autor
  • Belén Carmona Pérez Autor
  • Lourdes González Ponte Autor

Palabras clave:

Formación psicopedagógica, Formación del profesorado, Educación Secundaria.

Resumen

En este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.).

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Publicado

2021-12-02

Número

Sección

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

VARIABLES INDIVIDUALES QUE AFECTAN A LA SATISFACCIÓN DEL ALUMNO DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 23(1), 163-174. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4311