Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 42 Núm. 2 (2023): Volumen 42| Número 2
Publicado:
2024-11-21
ARTÍCULOS
TAREA PEDAGÓGICA BASADA EN LA COMPRENSIÓN, ENFOCADA EN EL SUBJUNTIVO ESPAÑOL E IMPLANTADA EN UN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
CARLOS LÓPEZ MARCH (Autor)
67-80
PDF
DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS EN MODALIDAD APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS EN EDUCACIÓN TERCIARIA
Daniela Musso Benvenuto, Silvia Umpiérrez Oroño (Autor)
81-96
PDF
CONCEPCIONES ALTERNATIVAS SOBRE LOS ÁTOMOS EN ESTUDIANTES DE PREGRADO: INDICIOS DE UN CÍRCULO VICIOSO EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
Giovanni Miraveti Carriello, Guilherme Manassés Pegoraro, Alessandro de Souza Mourato, Giovanni Pimenta Mambrini, João Batista dos Santos Junior (Autor)
97-106
PDF
RELACIONES FAMILIA-ESCUELA. CREACIÓN DE UNA ESCUELA DE MADRES Y PADRES. DESARROLLO DE LA FASE DE DIAGNÓSTICO
Miguel Ángel Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz (Autor)
107-122
PDF
Ver todos los números
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems