Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familias
Palabras clave:
deberes, derechos, Educación Primaria, Educación SecundariaResumen
El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer el grado de aceptación que tienen los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa entre las madres y padres que tienen hijos escolarizados en institutos y colegios. Se trata de una investigación descriptiva. Como instrumento de evaluación se ha empleado el cuestionario “Deberes y derechos del profesorado en la comunidad educativa”. En los resultados se demuestra que las madres y los padres consideran muy importantes los deberes y derechos presentados, sin que se observen diferencias significativas en función de la titularidad de los centros educativos, el cargo que ostentan en la asociación, la edad o el género de los participantesDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-10-16
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familias. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(1), 59-72. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1383