El Espacio Europeo de Educación Superior. Actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura

Autores/as

  • María Leo Gil Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor
  • Sixto Cubo Delgado. Autor

Palabras clave:

Espacio Europeo de Educación Superior, Convergencia Europea, Actitud, alumnado

Resumen

comunidad educativa, pero en especial para el profesorado y el alumnado universitario, que son, en definitiva, los que vivirán en su día a día los múltiples cambios que esto ocasiona.
A través de una escala tipo Likert valoraremos la actitud que presenta el alumnado universitario ante la convergencia europea y daremos respuesta a las siguientes cuestiones:
¿El conocimiento sobre el EEES promoverá una actitud más positiva hacia el mismo?, ¿Encontramos diferencias significativas en la actitud entre el alumnado que realiza otras ocupaciones simultáneas a su educación universitaria y los que no?;
El alumnado con una actitud positiva ante el EEES, ¿tendrá una visión más favorable de su rendimiento académico?.
Como veremos un mayor conocimiento sobre el EEES supondría una aceptación mas positiva del mismo

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-10-20

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

El Espacio Europeo de Educación Superior. Actitudes del alumnado de la Universidad de Extremadura. (2012). Campo Abierto, Revista De Educación, 31(1), 29-50. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1425