LECTOESCRITURA EN LA ESCUELA. UNA APROXIMACIÓN A SU METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

Autores/as

  • JOSÉ RASERO MACHACÓN Profesores Uex (Cáceres) Dpto. Didáctica de la Lengua y la Literatura Uex (Cáceres) CAMPO ABIERTO, Autor
  • JAVIER ALCALÁ CALDERA Profesores Uex (Cáceres) Dpto. Didáctica de la Lengua y la Literatura Uex (Cáceres) CAMPO ABIERTO, Autor

Resumen

La enseñanza de la lectoescritura sigue siendo una actividad importante en las aulas de iniciación y las metodologías han pasado en los últimos tiempos por una serie de reconsideraciones que, con frecuencia, han conducido al profesorado a la correspondiente confusión, cuando no a una auténtica perplejidad. Los autores de este artículo han entendido que sería interesante constatar la realidad, comprobar in situ qué ocurre en las aulas. Y la verdad es que, como en otras facetas de la vida, la teoría va por un lado y la práctica por otro.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-10-06

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

LECTOESCRITURA EN LA ESCUELA. UNA APROXIMACIÓN A SU METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EN LA PROVINCIA DE CÁCERES. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 12(1), 47-63. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2753