PROFESORES EN FORMACIÓN: PROBLEMAS DOCENTES PERCIBIDOS O INTUIDOS DURANTE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Autores/as

  • TEODORO GONZÁLEZ BRAVO Facultad de Educación de la Uex. Dpto. Didáctica Ciencias Experimentales y de las Matemáticas Autor

Resumen

Las investigaciones sobre los problemas docentes de los profesores en formación nos deben de servir como información y referencia para el diseño y desarrollo de actividades prácticas que ayuden a los profesores en el entrenamiento profesional adecuado. Se identifican los problemas docentes de una muestra de profesores de E.G.B. en prácticas del último curso de carrera, a través de la técnica del cuestionario. Se comparan los problemas docentes percibidos o intuidos por los profesores en formación de las distintas especialidades y se contempla cómo evolucionan estos problemas con la realización de las prácticas de enseñanza.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-10-06

Número

Sección

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

PROFESORES EN FORMACIÓN: PROBLEMAS DOCENTES PERCIBIDOS O INTUIDOS DURANTE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 12(1), 123-147. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2758