Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 36 Núm. 1 (2017)
Vol. 36 Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-07-09
EDITORIAL
Editorial Invitado
J.L. Carvalho, R. Luengo, L.M. Casas (Autor)
1-4
PDF
ESTUDIOS
La Teoría de los Conceptos nucleares y sus aplicaciones a las Ciencias Sociales, Educación Matemática e Ingeniería [The Theory of Nuclear Concepts and its applications in Social Sciences, Mathematics Education and Engineering]
J.L. Carvalho, R. Luengo, L.M. Casas (Autor)
5-28
PDF
TEORÍA FUNDAMENTADA: ESTRATEGIA PARA LA GENERACIÓN TEÓRICA DESDE DATOS EMPÍRICOS [Grounded Theory: Strategy for theory building from empirical data]
Rocío Jiménez-Fontana, Esther García-González, José María Cardeñoso (Autor)
29-46
PDF
LA COORDINACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA: EVOLUCIÓN Y VALORACIÓN DEL PROGRAMA REDES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE [University teaching coordination: Evolution and assessment of the REDES Program at the University of Alicante]
José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez (Autor)
47-63
PDF
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA MIXTA EN UN ESTUDIO DELPHI SOBRE CALIDAD EDUCATIVA EN ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA [Using mixed methodology in a Delphi Study on educational quality in Secondary School]
Lidia Cabrera Pérez, Cristina Rosales González (Autor)
65-81
PDF
LIDERANÇA E GESTÃO NAS ESCOLAS DA REGIÃO AUTÓNOMA DA MADEIRA: UM ESTUDO DE CASO [Leadership and management in the schools of the Autonomous Region of Madeira: A case study]
Natália L. Silva, António V. Bento, Nuno M. S. Fraga (Autor)
83-94
PDF
DAS CONCEÇÕES ÀS PRÁTICAS DE AVALIAÇÃO FORMATIVA NO 1.º CICLO DO ENSINO BÁSICO (PORTUGAL) [From the Conceptions to the Formative Assessment Practices in the 1st Cycle of Basic Education (Portugal)]
Mariana Farinha, Conceição Figueira (Autor)
95-107
PDF
UMA ABORDAGEM INTERDISCIPLINAR PARA A APROPRIAÇÃO DAS ISOMETRIAS [An interdisciplinary approach to the appropriation of isometries]
Maria Elisabete Amaral, Isabel Cabrita (Autor)
109-136
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems