PROBLEMAS, MÉTODOS Y SENTIDO DE LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

Autores/as

  • FLORENTINO BLAZQUEZ ENTONADO Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Palabras clave:

evaluación, enseñanza universitaria,

Resumen

La evaluación de la enseñanza universitaria continúa presentando problemas y cuestiones pendientes a pesar de la abundante bibliografía que la sustenta. A partir de ella y en razón de la actualidad del tema en España y especialmente en la Universidad de Extremadura se plantean sus limitaciones condiciones y objetivos.
El sistema evaluador que se propone parte de valorar la docencia con el fin de establecer una política de desarrollo del profesorado universitario. Entre las diferentes fuentes posibles de obtención de la información se precisa especialmente la evaluación por los estudiantes de la que se muestran varios cuestionarios de universidades españolas y extranjeras.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-12

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

PROBLEMAS, MÉTODOS Y SENTIDO DE LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 7(1), 7-25. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2272