HISTORIA, SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES EN EL CONTEXTO DEL NUEVO MARCO EDUCATIVO
Resumen
Después de abogar por un estatuto teórico-cientlfico de la Didáctica de la Historia y hacer alguna precisión sobre su naturaleza y necesidad para la profesión docente, desde el análisis de lo histórico y lo social, ante las perspectivas abiertas por el DCB y la LOGSE; el autor se introduce en la dinámica de las idealizaciones: utopía de la enseñanza y educación en valores, con la esperanza puesta en que lo que es utópico hoy, pueda ser real mañana, objetivo terminal de las Ciencias Sociales.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-01-12
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
HISTORIA, SOCIEDAD Y CIENCIAS SOCIALES EN EL CONTEXTO DEL NUEVO MARCO EDUCATIVO. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 7(1), 86-102. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2277