ESTUDIO DE LOS EFECTOS DE LA SINCRONIA INTERACCIONAL EN LAS CLASES TEORICAS DE LA ESCUELA DE MAGISTERIO DE BADAJOZ

Autores/as

  • MARÍA JOSE MATEOS CARRERAS Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Resumen

En este trabajo estadiamos las diferentes actitudes corporales de los profesores de esta Escuela y su repercusión en la comunicación con sus alumnos, para ello se han realizado diferentes grabaciones en video sobre la actuación del profesorado en el aula al mismo tiempo se recogieron las opiniones de los alumnos mediante unos tests.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-12

Número

Sección

EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

Cómo citar

ESTUDIO DE LOS EFECTOS DE LA SINCRONIA INTERACCIONAL EN LAS CLASES TEORICAS DE LA ESCUELA DE MAGISTERIO DE BADAJOZ. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 7(1), 231-245. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2284