PAUTAS PARA LA SELECCION DE MANUALES DE LENGUAS EXTRANJERAS

Autores/as

  • PILAR LORENTE PERIÑAN E.U. MAGISTERIO- BADAJOZ UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Autor
  • GUADALUPE DE LA MAYA RETAMAR E.U. MAGISTERIO- BADAJOZ UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Autor

Resumen

Dada la importancia que tienen los libros de texto en la enseñanza de lenguas extranjeras, no sólo por su gran utilización sino también por su repercusión en la calidad de enseñanza, creemos importante saber hacer una buena elección de este material.
Esta elección no es fácil, ya que existe una gran cantidad de manuales en el mercado y, en muchos casos, no se tienen unos criterios que nos permitan reflexionar sobre el material a utilizar.
En este artículo pretendemos presentar y comentar unas pautas de análisis de libros de texto para la enseñanza de idiomas. Estas no abarcarán sólamente el libro del alumno sino también todo el material que le acompaña; guía didáctica, cassettes, cuaderno de actividades, etc ...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • PILAR LORENTE PERIÑAN, E.U. MAGISTERIO- BADAJOZ UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA





Descargas

Publicado

2016-02-29

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

PAUTAS PARA LA SELECCION DE MANUALES DE LENGUAS EXTRANJERAS. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 10(1), 129-142. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2446