ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN UN LABORATORIO DE CIENCIAS DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Analysis of Science Laboratory Practical Work of the Preschool School Preservice Teachers.

Autores/as

  • Luis Miguel Ferrer-Bueno Universidad de Zaragoza Autor
  • Ana de Echave Universidad de Zaragoza Autor
  • Ester Mateo Universidad de Zaragoza Autor

Palabras clave:

Formación inicial del profesorado, Trabajos Prácticos, Educación Infantil, grabaciones vídeo, Preservice teachers, Practical works, Early Childhood Education, Video recording

Resumen

En este trabajo se muestra el análisis de las grabaciones de vídeo de tres sesiones de laboratorio de los estudiantes de la asignatura Ciencias de la Naturaleza del Grado de Maestro de Educación Infantil de la Universidad de Zaragoza durante el curso 2014-15 y se presentan las conclusiones con implicaciones en la mejora de la docencia de la asignatura.
 
Abstract
In this paper, three laboratory sessions recorded with students of Natural Sciences (in the Pre-elementary education degree programme at the University of Zaragoza) during the 2014-2015 course are analysed and some conclusions with implications for improving the teaching of this subject are discussed.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-11-30

Número

Sección

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN UN LABORATORIO DE CIENCIAS DEL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Analysis of Science Laboratory Practical Work of the Preschool School Preservice Teachers. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 35(1), 109-120. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2835