EL COLOR COMO HILO CONDUCTOR EN EL TRATAMIENTO DE LAS ÁREAS TRANSVERSALES.

Autores/as

  • M" Francisca. Díaz González Autor
  • Julia Gil Llinás Autor
  • María Isabel Suero López Autor
  • Ángel Luis Pérez Rodríguez Autor

Palabras clave:

color, enseñanza, Educación Secundaria, Áreas transversales

Resumen

En este artículo se realiza un análisis del tratamiento que se hace de las Áreas transversales (introducidas recientemente en el currículo educativo), desde los Departamentos de Ciencias de la Naturaleza en Educación Secundaria, así como de los conocimientos que tienen los profesores de algunos contenidos nuevos que aparecen en dicho currículo, como es el caso del Color. A la vista de los resultados, se propone cómo utilizar el estudio del color para reforzar las diferentes áreas trasversales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-04-06

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

EL COLOR COMO HILO CONDUCTOR EN EL TRATAMIENTO DE LAS ÁREAS TRANSVERSALES. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 20(2), 15-27. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4096