¿QUÉ PIENSAN LOS MAESTROS EXTREMEÑOS SOBRE LOS DEBERES?

Autores/as

  • Andrés García Gómez Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Cáceres. Junta de Extremadura Autor
  • Matías Arias Redondo Dpto. de Ciencias de la Educación. UEX Autor
  • Carlos Latas Pérez Autor

Palabras clave:

Deberes escolares, , pensamiento del profesor, relaciones entre el hogar y la escuela.

Resumen

Este trabajo se dedica al estudio de las ideas y creencias que tienen los maestros extremeños sobre los deberes. Para el análisis de las estas creencias se ha utilizado un cuestionario que se ha elaborado teniendo en cuenta las investigaciones previas sobre el tópico de investigación. En el estudio han participado setecientos cincuenta y cinco profesores.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-01

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

¿QUÉ PIENSAN LOS MAESTROS EXTREMEÑOS SOBRE LOS DEBERES?. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 23(1), 15-46. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4303