La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en Extremadura

Autores

  • María Concepción González Clemente. I.E.S. Jálama de Moraleja (Cáceres). Autor

Palavras-chave:

Formación permanente, profesorado de Educación Secundaria, Centros de Profesores y Recursos, Plan Marco de Formación, Modalidades formativas

Resumo

En la primera parte del artículo se lleva a cabo una somera reflexión acerca de la necesidad que tienen los profesores de Educación Secundaria de recibir Formación Permanente. A continuación el artículo se centra en el panorama con que dicha Formación se presenta en el contexto extremeño. Por un lado, se encuadra la Formación
Permanente en el organigrama de la Consejería de Educación de Extremadura. Por otro lado, se presenta y analiza la oferta formativa que se ofrece desde ella (modalidades, temáticas, etc.). El artículo concluye con una serie de reflexiones acerca de la bondad de dichas ofertas y de las mejoras que, según el parecer de la autora, deberían introducirse

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2011-11-27

Edição

Secção

ESTUDIOS

Como Citar

La formación permanente del profesorado de enseñanzas secundarias en Extremadura. (2011). Campo Abierto, Revista De Educación, 30(1), 129-149. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1515