Complejidad del conocimiento profesional de una profesora de ciencias de Primaria sobre el conocimiento escolar
Palabras clave:
conocimiento profesional, profesor de ciencias de primaria, conocimiento escolarResumen
Este artículo da cuenta de la complejidad del conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar, a partir del estudio de caso de una profesora de primaria, Los resultados que aquí exponemos evidencian una transición del conocimiento de la profesora, desde una perspectiva tradicional, hacia una perspectiva instruccional-cientificista, movilizada a través de la aplicación de una propuesta de enseñanza de las Ciencias elaborada por expertosDescargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-10-16
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Cómo citar
Complejidad del conocimiento profesional de una profesora de ciencias de Primaria sobre el conocimiento escolar. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(1), 117-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1391