Complejidad del conocimiento profesional de una profesora de ciencias de Primaria sobre el conocimiento escolar

Autores

  • Carmen Alicia Martinez Rivera Autor
  • Édgar Orlay Valbuena Ussa Autor

Palavras-chave:

conocimiento profesional, profesor de ciencias de primaria, conocimiento escolar

Resumo

Este artículo da cuenta de la complejidad del conocimiento profesional de los profesores de ciencias de primaria sobre el conocimiento escolar, a partir del estudio de caso de una profesora de primaria,  Los resultados que aquí exponemos evidencian una transición del conocimiento de la profesora, desde una perspectiva tradicional, hacia una perspectiva instruccional-cientificista, movilizada a través de la aplicación de una propuesta de enseñanza de las Ciencias elaborada por expertos

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2013-10-16

Edição

Secção

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Como Citar

Complejidad del conocimiento profesional de una profesora de ciencias de Primaria sobre el conocimiento escolar. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(1), 117-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1391