La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
Palabras clave:
Resolución de problemas, currículo de matemáticas, Primaria y Secundaria,Resumen
La resolución de problemas ha estado inmersa en el currículo de matemáticas desde hace más de 2 décadas. Esto ha generado algunos cambios en la enseñanza de las matemáticas, sin embargo su evaluación ha sido poco considerada. En este documento presentamos algunos aspectos propios de la resolución de problemas, y los cuales señala el currículo, como aspectos que deben aprender los estudiantes al aprender matemáticas, haciendo de la resolución de problemas un contenido a tratar en la enseñanza y la evaluación de las matemáticas.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-10-16
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Cómo citar
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(1), 137-156. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1393