¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa.

Autores/as

  • Antonio Castaño Blanco Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Palabras clave:

motivación, inhibiciones, dificultades iniciales, lengua extranjera, auxiliar de conversació

Resumen

Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras.

El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa. 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-10-29

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa. (2012). Campo Abierto, Revista De Educación, 31(1), 133-148. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1451