¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa.

Authors

  • Antonio Castaño Blanco Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Keywords:

motivación, inhibiciones, dificultades iniciales, lengua extranjera, auxiliar de conversació

Abstract

Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras.

El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa. 

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2012-10-29

Issue

Section

ESTUDIOS

How to Cite

¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa. (2012). Campo Abierto, Journal of Education, 31(1), 133-148. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1451