¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa.
Keywords:
motivación, inhibiciones, dificultades iniciales, lengua extranjera, auxiliar de conversacióAbstract
Este artículo pretende informar del proceso, metodología, recursos, objetivos y valoraciones del proyecto “Conversaciones con un nativo”, realizado para el alumnado de los diferentes ciclos de Primaria y relacionado con la enseñanza de las lenguas extranjeras.
El eje central de esta investigación ha sido el papel del auxiliar de conversación como elemento motivador para eliminar las dificultades iniciales de los alumnos al comunicarse en lengua inglesa.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2012-10-29
Issue
Section
ESTUDIOS
How to Cite
¿Desinhibe el hablar con un nativo? Los auxiliares de conversación como elementos motivadores para derribar las inhibiciones iniciales en el aula de lengua inglesa. (2012). Campo Abierto, Journal of Education, 31(1), 133-148. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1451