Teaching and Learning English through Bilingual Education

Autores/as

  • Magdalena López Pérez Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Resumen

Compilación de diversos trabajos originales de investigación llevados a cabo por prestigiosos especialistas en el campo de la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera. De hecho, a lo largo de los ocho capítulos en los que se desglosa el presente volumen, los autores recopilan enfoques actuales sobre la pedagogía CLIL (Content and Integrated Language Learning), tratando de proporcionar respuestas e interesantes claves que sirvan de apoyo y recurso a los profesionales de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-18

Número

Sección

RECENSIONES

Cómo citar

Teaching and Learning English through Bilingual Education. (2012). Campo Abierto, Revista De Educación, 31(1), 181-187. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1477