INFLUENCIA DE LAS ANOMALÍAS EN LA VISIÓN DE LOS COLORES EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Palabras clave:
Daltonismo. Enseñanza. Educación InfantilResumen
En el presente trabajo de investigación, desarrollado durante los tres últimos años, se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar la proporción de casos de alumnos con deficiencias en la visión de los colores entre los que cursan Educación Infantil y estudiar la influencia de este tipo de deficiencias en la realización de tareas cotidianas en esta etapa de escolarización. Los resultados suponen un importante paso para ayudar a que el alumno con deficiencias en la visión de los colores, su familia y sus profesores sean conscientes de su limitación en la etapa más temprana de su formación.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-11-22
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
INFLUENCIA DE LAS ANOMALÍAS EN LA VISIÓN DE LOS COLORES EN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 21(1), 13-22. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4280