PROYECTO "LA TERRE": UN EJEMPLO DE PEDAGOGÍA DEL PROYECTO APLICADO A UNA SECCIÓN BILINGÜE
Palabras clave:
Sección Bilingüe, Pedagogía del proyecto, Conocimiento del Medio, FrancésResumen
El artículo describe resumidamente el funcionamiento de la Sección Bilingüe Español-Francés en el C.P. Reyes Católicos como medida de mejora de la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la enseñanza pública de Andalucía. Por otro lado, se explica brevemente la pedagogía del proyecto, muy útil como elemento motivador y activador del aprendizaje. Todo ello para contextualizar un proyecto que globaliza varias materias del currículum haciendo hincapié en Conocimiento del Medio y Francés. En un gran panel se plasmará todo lo aprendido de manera armoniosa. Esta experiencia se presenta bajo el nombre de "Proyecto: La Terre".
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-11-29
Número
Sección
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
Cómo citar
PROYECTO "LA TERRE": UN EJEMPLO DE PEDAGOGÍA DEL PROYECTO APLICADO A UNA SECCIÓN BILINGÜE. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 22(2), 183-194. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4298