PROYECTO "LA TERRE": UN EJEMPLO DE PEDAGOGÍA DEL PROYECTO APLICADO A UNA SECCIÓN BILINGÜE

Autores/as

  • Mª América Pérez Invernón Maestra de francés de la Sección Bilingüe Español-Francés en el C.P. "Reyes Católicos". Cádiz Autor

Palabras clave:

Sección Bilingüe, Pedagogía del proyecto, Conocimiento del Medio, Francés

Resumen

El artículo describe resumidamente el funcionamiento de la Sección Bilingüe Español-Francés en el C.P. Reyes Católicos como medida de mejora de la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la enseñanza pública de Andalucía. Por otro lado, se explica brevemente la pedagogía del proyecto, muy útil como elemento motivador y activador del aprendizaje. Todo ello para contextualizar un proyecto que globaliza varias materias del currículum haciendo hincapié en Conocimiento del Medio y Francés. En un gran panel se plasmará todo lo aprendido de manera armoniosa. Esta experiencia se presenta bajo el nombre de "Proyecto: La Terre".

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-29

Número

Sección

EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

Cómo citar

PROYECTO "LA TERRE": UN EJEMPLO DE PEDAGOGÍA DEL PROYECTO APLICADO A UNA SECCIÓN BILINGÜE. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 22(2), 183-194. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4298