REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Autores/as

  • Guadalupe de la Maya Retamar Autor
  • Pilar Lorente Periñán Autor
  • María de la Maya Retamar Autor

Palabras clave:

Enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras/ Enseñanza temprana de lenguas extranjeras/ Educación Infantil/

Resumen

En el presente artículo pretendemos realizar algunas consideraciones sobre la introducción de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación Infantil. Tras plantear la conveniencia de tal aprendizaje, repasamos las características de la Educación Infantil y las disposiciones emanadas de la Junta de Extremadura al respecto para, con conocimiento del tipo de público receptor de esta enseñanza y de los objetivos perseguidos, proponer una serie de orientaciones metodológicas para organizar este aprendizaje

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-29

Número

Sección

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 22(2), 161-180. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4301