REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
Palabras clave:
Enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras/ Enseñanza temprana de lenguas extranjeras/ Educación Infantil/Resumen
En el presente artículo pretendemos realizar algunas consideraciones sobre la introducción de una lengua extranjera en el segundo ciclo de la Educación Infantil. Tras plantear la conveniencia de tal aprendizaje, repasamos las características de la Educación Infantil y las disposiciones emanadas de la Junta de Extremadura al respecto para, con conocimiento del tipo de público receptor de esta enseñanza y de los objetivos perseguidos, proponer una serie de orientaciones metodológicas para organizar este aprendizaje
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-11-29
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Cómo citar
REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN EL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 22(2), 161-180. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4301