Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 35 Núm. 2 (2016)
Vol. 35 Núm. 2 (2016)
Publicado:
2016-06-30
ARTÍCULOS
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN TORNO A LOS BLOGS. ESTUDIO DE CASO. Perceptions of University Students about the blogs. Case study
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther Vega Gea (Autor)
1-16
PDF
EL BANQUETE DE SAFO: EL POTENCIAL PEDAGÓGICO DE UNA TERTULIA SOBRE LOS DISCURSOS MEDIÁTICOS DEL AMOR El banquete de safo: the pedagogical potential of a gathering on media discourse of love
Andrea Francisco Amat, Cristina Ornielli, María Olga Fuentealba (Autor)
17-28
PDF
DE EL MUNDO DE SOFÍA A TREN NOCTURNO A LISBOA: CLAVES DIDÁCTICAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA From Sophie’s World Until Night Train To Lisbon: Didactic Keys For Primary And Secondary School
Angélica García-Manso (Autor)
29-39
PDF
UNIDADES DIDÁTICAS À LUZ DA TEORIA DOS CONCEITOS NUCLEARES – UM EXEMPLO EM GEOMETRIA. Unidades Didácticas desde el enfoque de la Teoría de los Conceptos Nucleares – Un ejemplo en Geometría.
Sofia Catarreira Veríssimo, Ricardo Luengo, Luís Casas (Autor)
41-58
PDF
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
LA FILOSOFÍA DE LA QUÍMICA COMO REFERENCIA EPISTEMOLÓGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA “NATURALEZA DE LA CIENCIA” PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE QUÍMICA The Philosophy of Chemistry as an Epistemological Reference in the Construction of a ‘Nature of Sci
Carlos Díaz, Yefrin Ariza, Agustín Adúriz-Bravo (Autor)
59-68
PDF
ESTUDIOS
AUTOCONCEPTO ACADÉMICO: MODALIDADES DE ESCOLARIZACIÓN, REPETICIONES DE CURSO Y SEXO. Academic self-concept: methods of schooling, repeat of courses and sex.
Diana Mª Sosa Baltasar, Susana Sánchez Herrera, Eloísa Guerrero Barona (Autor)
69-82
PDF
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
EL ITINERARIO DIDÁCTICO COMO HERRAMIENTA PARA LA ACTIVACIÓN PATRIMONIAL: UNA EXPERIENCIA DOCENTE DESDE EL PARQUE MARÍA LUISA Educational itinerary as a resource for switch heritage on: a teaching proposal from Maria Luisa Park
Hortensia Morón Monge, Marina Pérez Melgar (Autor)
83-94
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems