Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre a Revista
Actual
Arquivo
Notícias
Sobre
Equipa Editorial
Submissões
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 35 N.º 2 (2016)
Vol. 35 N.º 2 (2016)
Publicado:
2016-06-30
ARTÍCULOS
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN TORNO A LOS BLOGS. ESTUDIO DE CASO. Perceptions of University Students about the blogs. Case study
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther Vega Gea (Autor)
1-16
PDF (Espanhol)
EL BANQUETE DE SAFO: EL POTENCIAL PEDAGÓGICO DE UNA TERTULIA SOBRE LOS DISCURSOS MEDIÁTICOS DEL AMOR El banquete de safo: the pedagogical potential of a gathering on media discourse of love
Andrea Francisco Amat, Cristina Ornielli, María Olga Fuentealba (Autor)
17-28
PDF (Espanhol)
DE EL MUNDO DE SOFÍA A TREN NOCTURNO A LISBOA: CLAVES DIDÁCTICAS PARA PRIMARIA Y SECUNDARIA From Sophie’s World Until Night Train To Lisbon: Didactic Keys For Primary And Secondary School
Angélica García-Manso (Autor)
29-39
PDF (Espanhol)
UNIDADES DIDÁTICAS À LUZ DA TEORIA DOS CONCEITOS NUCLEARES – UM EXEMPLO EM GEOMETRIA. Unidades Didácticas desde el enfoque de la Teoría de los Conceptos Nucleares – Un ejemplo en Geometría.
Sofia Catarreira Veríssimo, Ricardo Luengo, Luís Casas (Autor)
41-58
PDF (Espanhol)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
LA FILOSOFÍA DE LA QUÍMICA COMO REFERENCIA EPISTEMOLÓGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA “NATURALEZA DE LA CIENCIA” PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE QUÍMICA The Philosophy of Chemistry as an Epistemological Reference in the Construction of a ‘Nature of Sci
Carlos Díaz, Yefrin Ariza, Agustín Adúriz-Bravo (Autor)
59-68
PDF (Espanhol)
ESTUDIOS
AUTOCONCEPTO ACADÉMICO: MODALIDADES DE ESCOLARIZACIÓN, REPETICIONES DE CURSO Y SEXO. Academic self-concept: methods of schooling, repeat of courses and sex.
Diana Mª Sosa Baltasar, Susana Sánchez Herrera, Eloísa Guerrero Barona (Autor)
69-82
PDF (Espanhol)
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
EL ITINERARIO DIDÁCTICO COMO HERRAMIENTA PARA LA ACTIVACIÓN PATRIMONIAL: UNA EXPERIENCIA DOCENTE DESDE EL PARQUE MARÍA LUISA Educational itinerary as a resource for switch heritage on: a teaching proposal from Maria Luisa Park
Hortensia Morón Monge, Marina Pérez Melgar (Autor)
83-94
PDF (Espanhol)
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Nova Submissão
Nova Submissão
Desenvolvido por
Open Journal Systems