ACERCA DE LA FORMACION INICIAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACION BASICA EN MATEMATICAS Y SU DIDACTICA
Abstract
El presente artículo comienza resaltando la importancia que tiene la formación de profesores, a continuación se consideran las características propias de dicha formación inicial. Después de estos apartados generales se pasa al análisis de la formación inicial de los Maestros en Matemáticas y su Didáctica, comenzando con un somero recorrido histórico limitado al presente siglo y deteniéndose más en el período de vigencia de la Ley General de 1970 y en el cambio que se propone, como consecuencia del desarrollo de la LOGSE, para llegar a la situación que se plantea en al actualidad.Reflexión acerca de la nueva función diseñadora que se encomienda desde ahora a los profesores y las referencias bibliográficas.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-04-26
Issue
Section
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
How to Cite
ACERCA DE LA FORMACION INICIAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACION BASICA EN MATEMATICAS Y SU DIDACTICA. (2016). Campo Abierto, Journal of Education, 10(1), 231-260. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2625