UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA PRENSA ESCRITA EN EL ÁREA DE CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA.
Abstract
Numerosas publicaciones vienen destacando la importancia de la utilización de la prensa en la escuela y perfilando su uso didáctico a través de experiencias llevadas a cabo, fundamentalmente, en las áreas de Lenguaje y Ciencias Sociales. Las Ciencias, por su propia naturaleza, podrían ser, sinembargo, las grandes beneficiadas del uso de la prensa en el aula. Con esta perspectiva nació el Taller de Prensa Científica. Dicho taller viene funcionando desde el curso 90/91 como una de las cuatro modalidades de E.A.T.P. ofertadas por el Centro. En la última parte del artículo se recogen las actividades desarrolladas por el taller durante el curso 91/92. La realización de las mismas contó con la ayuda de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-05-03
Issue
Section
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
How to Cite
UTILIZACIÓN DIDÁCTICA DE LA PRENSA ESCRITA EN EL ÁREA DE CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA. (2016). Campo Abierto, Journal of Education, 10(1), 261-280. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2629