APROXIMACIONES AL PENSAMIENTO DEL DOCENTE DE HISTORIA DE SECUNDARIA DE BADAJOZ

Authors

  • Guadalupe Blanco Nieto PROFESORA DE HISTORIA DEL I.E.S. "ZURBARÁN" DE BADAJOZ Autor

Abstract

En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen aspectos generales de los resultados, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración significativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos planteamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.




Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2017-01-24

Issue

Section

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

How to Cite

APROXIMACIONES AL PENSAMIENTO DEL DOCENTE DE HISTORIA DE SECUNDARIA DE BADAJOZ. (2017). Campo Abierto, Journal of Education, 15(1), 255-269. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2893