APROXIMACIONES AL PENSAMIENTO DEL DOCENTE DE HISTORIA DE SECUNDARIA DE BADAJOZ
Resumen
En base a un estudio realizado sobre los docentes de la provincia de Badajoz, se exponen aspectos generales de los resultados, sobre las cuestiones que atañen a la actividad docente, desde la valoración significativa, que se hace de los estudios de casos. Considerando que, siendo interpretaciones o expresiones personales de un grupo de docentes, puedan tener alguna trascendencia en los nuevos planteamientos de los cambios que se anuncian en el diseño del Área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-01-24
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Cómo citar
APROXIMACIONES AL PENSAMIENTO DEL DOCENTE DE HISTORIA DE SECUNDARIA DE BADAJOZ. (2017). Campo Abierto, Revista De Educación, 15(1), 255-269. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2893