Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Campo Abierto, Journal of Education
About the Journal
Current
Archives
Announcements
About
Editorial Team
Submissions
Reviewers
Indexing
Licenses
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 31 No. 2 (2012)
Vol. 31 No. 2 (2012)
Published:
2012-07-03
ESTUDIOS
Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
Eloy López Meneses, María Rosa Fernández Sánchez, David Cobos Sanchiz, Encarnación Pedrero García (Autor)
11-36
PDF (Spanish)
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Josu Ruiz de Gauna Gorostiza, Jesús Miguel Harcía Iturrioz, Joxemari Sarasua Fernández (Autor)
37-52
PDF (Spanish)
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación de adultos.
José Manuel Sáez López, Mauricio Fernández Flores, José Luis García González (Autor)
53-70
PDF (Spanish)
Revisión de manuales de español para extranjeros
Ramón Pérez Parejo, Francisca Miranda Paredes, Montserrat Pons Tovar (Autor)
71-86
PDF (Spanish)
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes”
Vicente Jesús Llorent García, Rafael López Azuaga (Autor)
87-112
PDF (Spanish)
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Enseñanza para la comprensión. Marco interpretativo de la construcción del conocimiento en clases de ciencias.
María del Pilar Ruíz, Carmen Peme, Ana Lía de Longhi, Adriana Ferreyra (Autor)
113-138
PDF (Spanish)
Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación Secundaria.
Manuel Barrantes López, Idalgo Balletbo Fernández (Autor)
139-162
PDF (Spanish)
comunicación
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Developed By
Open Journal Systems