Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Campo Abierto, Journal of Education
  • About the Journal
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • Editorial Team
    • Submissions
    • Reviewers
    • Indexing
    • Licenses
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 27 No. 2 (2008)

Vol. 27 No. 2 (2008)

					View Vol. 27 No. 2 (2008)
Published: 2008-06-30

ESTUDIOS

  • Un precursor en la renovación de métodos de enseñanza de la lectura y escritura a finales del Antiguo Régimen

    Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González (Autor)
    13-29
    • PDF (Spanish)
  • ¿Son los juegos deportivos alternativos una posibilidad para favorecer la coeducación en las clases de Educación Física?

    Sebastián Feu Molina (Autor)
    31-47
    • PDF (Spanish)
  • La cuántica en los libros de texto de segundo curso de bachillerato

    Miguel Blanco Otano (Autor)
    49-72
    • PDF (Spanish)
  • Acceso a la universidad después de los veinticinco años

    Juana María Rodríguez Gómez, Juan Manuel Díaz Torres (Autor)
    73-89
    • PDF (Spanish)
  • Avanzando hacia la ambientalización de los centros educativos desde el proyecto de investigación educativa Ecocentros

    María del Carmen Conde Núñez, J. Samuel Sánchez Cepeda (Autor)
    91-115
    • PDF (Spanish)
  • Articulación entre textos narrativos literario y audiovisual en la enseñanza de la literatura en Florencia (Colombia). Balance inicial.

    Herminsul Jiménez Mahecha, Guillermina Rojas Noriega, Marina Vela Escandón (Autor)
    117-130
    • PDF (Spanish)

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

  • La función docente desde la mirada del profesorado

    Elisa Usategui Basozabal, Ana Irene del Valle Loroño (Autor)
    133-156
    • PDF (Spanish)
  • Influencia de la formación del profesor en el aprendizaje de los alumnos con N.E.E.

    Mafalda Candeias, Sixto Cubo Delgado (Autor)
    157-173
    • PDF (Spanish)

comunicación

Language

  • English
  • Español
  • Português

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Make a Submission

Make a Submission

Developed By

Open Journal Systems

Campo Abierto, Revista de Educación. ISSN: 0213-9529

Universidad de Extremadura 

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.