APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B.
Resumen
Este artículo pretende evidenciar un aspecto del proceso comunicativo en el aula que hasta hace relativamente poco tiempo la Pedagogía y la Psicología de la Educación no siempre tuvieron en cuenta, nos referimos al aspecto no-verbal de la comunicación. Tal perspectiva de investigación reafirma, a través de la literatura existente sobre el tema y de un estudio empírico, la importancia pedagógica del comportamiento no-verbal del profesor en el proyecto general de la configuración comunicativa en el aula.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-02-15
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 9(1), 82-106. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2361