APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B.

Autores/as

  • ISABEL CUADRADO GORDILLO Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Resumen

Este artículo pretende evidenciar un aspecto del proceso comunicativo en el aula que hasta hace relativamente poco tiempo la Pedagogía y la Psicología de la Educación no siempre tuvieron en cuenta, nos referimos al aspecto no-verbal de la comunicación. Tal perspectiva de investigación reafirma, a través de la literatura existente sobre el tema y de un estudio empírico, la importancia pedagógica del comportamiento no-verbal del profesor en el proyecto general de la configuración comunicativa en el aula.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • ISABEL CUADRADO GORDILLO, Facultad de Educación Universidad de Extremadura



Descargas

Publicado

2016-02-15

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 9(1), 82-106. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2361