APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B.

Autores

  • ISABEL CUADRADO GORDILLO Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Resumo

Este artículo pretende evidenciar un aspecto del proceso comunicativo en el aula que hasta hace relativamente poco tiempo la Pedagogía y la Psicología de la Educación no siempre tuvieron en cuenta, nos referimos al aspecto no-verbal de la comunicación. Tal perspectiva de investigación reafirma, a través de la literatura existente sobre el tema y de un estudio empírico, la importancia pedagógica del comportamiento no-verbal del profesor en el proyecto general de la configuración comunicativa en el aula.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Biografia do Autor

  • ISABEL CUADRADO GORDILLO, Facultad de Educación Universidad de Extremadura



Publicado

2016-02-15

Edição

Secção

ESTUDIOS

Como Citar

APROXIMACION SEMIOLÓGICA AL COMPORTAMIENTO NO-VERBAL DEL PROFESOR EN LAS AULAS DEL E.G.B. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 9(1), 82-106. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2361