UN PROYECTO DE PRÁCTICAS DOCENTES PARA LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE LA E.S.O.

Autores/as

  • Ignacio Llaga Carrasco Autor

Palabras clave:

: Proyecto, Prácticas educativas, Alumnos, Pautas de Actuación, Documento para el Debate.

Resumen

El presente documento es fruto de la 1ª reunión mantenida entre los Maest r@s Coordinadores del Prácticum de los Centros de Educación Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la E.S.O., y los Profesores de la Facultad de Educación de Badajoz, (Profesores Tutores de los Alumnos de Prácticas de dicha facultad), celebrado en Badajoz, los días 17 y 18 de diciembre del 99. En el trabajo trato de analizar lo estudiado durante estos dos días, y elaborar un posible proyecto, donde recojo mis impresiones e ideas, sobre lo que deben ser las Prácticas Educativas y cómo debieran realizarse. El Proyecto trata de analizar los diferentes sectores que intervienen en las prácticas del alumnado de la facultad de Educación (futuros Maestr@s), y sugiere unas pautas de actuación durante todo el proceso. Es un "documento abierto", que puede servir para el debate, con el fin de elaborar un Proyecto Definitivo para las prácticas didácticas de los futuros docentes

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-10

Cómo citar

UN PROYECTO DE PRÁCTICAS DOCENTES PARA LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE LA E.S.O. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 18(8), 251-271. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4025