OBTENCIÓN DE DATOS Y REPRESENTACIÓN DE CONOCIMIENTO- APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS MÁS FRECUENTES EMPLEADAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Autores/as

  • Luis M. Casas García Autor
  • Mercedes Mendoza García Autor
  • Ricardo Luengo González Autor

Palabras clave:

.

Resumen

En Investigación educativa tiene enorme importancia la obtención de datos acerca de lo que aprenden nuestros alumnos y la representación de los conceptos y su estructura. Es este artículo trataremos un conjunto de técnicas orientadas a la obtención de datos acerca del conocimiento, su estructura y su representación gráfica de manera que pueda ser transmitida y estudiada por los investigadores

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-10

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

OBTENCIÓN DE DATOS Y REPRESENTACIÓN DE CONOCIMIENTO- APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS MÁS FRECUENTES EMPLEADAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 19(1), 35-55. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4066