APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EUROPA DEL ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ANÁLISIS CUALITATIVO

Autores/as

  • Inés Rodríguez Sánchez Autor
  • Laura García Rodríguez Autor

Palabras clave:

Unión Europea, Alumnado de Segundo curso Educación Primaria

Resumen

El concepto de Europa, que tiene el alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Badajoz, no es único, ofrece diversas vertientes, que van desde, la idea un tanto romántica, de que estando todas las personas unidas se puede alcanzar mejor la felicidad, hasta la desconfianza en el futuro de la Unión Europea. A pesar de ello el alumnado en su mayoría, encuentra que es interesante y positivo la pertenencia de nuestro país a la Europa de los Quince.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-12

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE EUROPA DEL ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. UN ANÁLISIS CUALITATIVO. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 19(1), 107-121. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4079