EL TEATRO DE SOMBRAS CHINESCAS

Autores

  • ROSA LUENGO GONZÁLEZ Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor
  • JAVIER ALCALÁ CALDERA Autor

Resumo

En este artículo exponemos la conveniencia del uso de la técnica del teatro de Sombras Chinescas en las distintas etapas de la Educación General Básica y Preescolar principalmente, para conseguir objetivos propios del Area de Didáctica de Lengua y la Literatura. Explicamos la metodología para llevarla a cabo en nuestras aulas de las Escuelas Universitarias de Magisterio basándonos en nuestra propia experiencia a través de los varios años de utilización con unos resultados óptimos.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2016-02-11

Edição

Secção

EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

Como Citar

EL TEATRO DE SOMBRAS CHINESCAS. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 8(1), 176-193. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2346