Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
Palabras clave:
evaluación, calificación, errores, matemáticas, pruebas de acceso a la universidadResumen
Continuando el trabajo realizado en (Autores, 2012), se exponen en este artículo los resultados sobre un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz de este análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-10-14
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(2), 27-50. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1403