Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.

Autores/as

  • José María Gairín Sallán Autor
  • José M. Muñoz Escolano Autor
  • Antonio M. Oller Marcén Autor

Palabras clave:

evaluación, calificación, errores, matemáticas, pruebas de acceso a la universidad

Resumen

Continuando el trabajo realizado en (Autores, 2012), se exponen en este artículo los resultados sobre un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz de este análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-10-14

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. (2013). Campo Abierto, Revista De Educación, 32(2), 27-50. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1403