Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U.
Keywords:
evaluación, calificación, errores, matemáticas, pruebas de acceso a la universidadAbstract
Continuando el trabajo realizado en (Autores, 2012), se exponen en este artículo los resultados sobre un estudio indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad en el que se analizan y categorizan ciertas actuaciones de los correctores cuando identifican errores en las producciones de los estudiantes. A la luz de este análisis, se proponen recomendaciones con el fin de que el proceso de calificación sea más fiable.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-10-14
Issue
Section
ESTUDIOS
How to Cite
Anomalías en los procesos de identificación de errores en las pruebas escritas de matemáticas de las P.A.U. (2013). Campo Abierto, Journal of Education, 32(2), 27-50. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1403