FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS APRENDER A ENSEÑAR MATEMÁTICAS
Resumen
Diferentes acontecimientos ocurridos durante las dos últimas décadas, han provocado un cambio espectacular, tanto en la Didáctica de las Matemáticas como en la Formación Inicial del Profesorado de Matemáticas. Algunos de ellos son recordados en el presente trabajo, donde se señalas los aspectos más importantes de la renovación producida. A este respecto, se hace referencia a la nueva orientación curricular en la Formación de profesores, a las dificultades que los profesores en formación tienen para aprender a enseñar matemáticas y al desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido Matemático.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-10-06
Número
Sección
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Cómo citar
FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS APRENDER A ENSEÑAR MATEMÁTICAS. (2016). Campo Abierto, Revista De Educación, 12(1), 169-194. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2760