FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS APRENDER A ENSEÑAR MATEMÁTICAS
Abstract
Diferentes acontecimientos ocurridos durante las dos últimas décadas, han provocado un cambio espectacular, tanto en la Didáctica de las Matemáticas como en la Formación Inicial del Profesorado de Matemáticas. Algunos de ellos son recordados en el presente trabajo, donde se señalas los aspectos más importantes de la renovación producida. A este respecto, se hace referencia a la nueva orientación curricular en la Formación de profesores, a las dificultades que los profesores en formación tienen para aprender a enseñar matemáticas y al desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido Matemático.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2016-10-06
Issue
Section
FORMACIÓN DEL PROFESORADO
How to Cite
FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS APRENDER A ENSEÑAR MATEMÁTICAS. (2016). Campo Abierto, Journal of Education, 12(1), 169-194. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/2760