LA DIRECCIÓN ESCOLAR EN ESPAÑA. REFERENCIAS TEÓRICAS Y LEGISLATIVAS

Autores/as

  • Mª José  Navarro Montaño Facultad de Ciencias de la Educación. Sevilla Autor

Palabras clave:

Dirección escolar, marco histórico, contexto legislativo

Resumen

En Ia actualidad estamos asistiendo a un momento para la escuela cuya característica principal probablemente sea la modificación de su imagen social, así como las demandas sociales que actualmente se plantean a los centros de enseñanza. En este artículo presentamos, un planteamiento teórico de la dirección escolar en España. Asimismo, abordamos algunos referentes históricos que nos parecen de interés, el contexto legislativo de Ia dirección escolar actual y Ia situación en que se encuentran los directivos a partir de la LODE.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-01

Número

Sección

FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Cómo citar

LA DIRECCIÓN ESCOLAR EN ESPAÑA. REFERENCIAS TEÓRICAS Y LEGISLATIVAS. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 17(1), 239-260. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4005