Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Campo Abierto, Revista de Educación
Sobre la revista
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Propuestas
Revisores
Indexación
Licencia
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 Núm. 2 (2020): Monográfico de Investigación Cualitativa
Vol. 39 Núm. 2 (2020): Monográfico de Investigación Cualitativa
Publicado:
2020-07-30
EDITORIAL
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la Evolución de la Investigación Cualitativa hacia la "nueva normalidad".
Ricardo Luengo González, Lina Viviana Melo Niño, Luis M. Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luís Torres Carvalho, Luis Manuel Casas García (Autor)
101-105
PDF
ESTUDIOS
Análisis de entrevistas sobre estudios de la ciudad a través de la teoría de la Análisis Dialógica del Discurso de Mikhail Bakhtin
Priscila de Souza Chisté Leite, Mariana Dionizio dos Santos (Autor)
107-122
pdf (Portugués)
Revisão sistemática de literatura no campo dos estudos da educação na cidade: uma proposta dialógica
Dilza Côco (Autor)
123-138
PDF (Portugués)
FORMACIÓN CONTÍNUA DEL ENFERMERO: LA SISTEMATIZACIÓN DEL CUIDADO EN LA ATENCIÓN PRIMÁRIA A LA SALUD
Ana Carolina Dos Santos da Silva, Mara Quaglio Chirelli (Autor)
139-153
PDF (Portugués)
PERSPECTIVA DE LOS EDUCADORES SOBRE EL CUIDADO EN LA CAPACITACIÓN PARA NIÑOS DE CERO A DOS AÑOS
Sandra Mara Gonçalves Valença, Mara Quaglio Chirelli, Silvia Franco da Rocha Tonhom (Autor)
155-168
PDF
FORMACIÓN EN ESCRITURA DEL ALUMNADO DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA: PRINCIPIANTES VS EXPERTOS
María Jesús Fernández Sánchez, María Teresa Becerra Traver, Lucía Pérez Vera (Autor)
169-180
PDF
Mediación de conflictos en el plan de mejora: una contribución en el contexto escolar
Elisabete Pinto da Costa, Alcina de Oliveira Martins, Juan Carlos Torrego, Susana Oliveira e Sá (Autor)
181-192
PDF
PERCEPCIONES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LAS TIC Y LAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
Melise Peruchini, Karla Marques da Rocha (Autor)
193-206
PDF
INSTRUCCIONES DE ENSEÑANZA EXPRESADAS POR PROFESORES DE CIENCIAS EN CARTAS A SUS ALUMNOS
Terezinha Valim Terezinha Valim Oliver Gonçalves, Rafaela Lebrego, Jonas Barreira, Ivone dos Santos Siqueira (Autor)
207-219
PDF
comunicación
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Desarrollado por
Open Journal Systems