La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Authors

  • María Esperanza Jambrina Leal Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Keywords:

Flauta Dulce, Música en Educación Primaria, Educación Musical, Didáctica de la Educación Musical

Abstract

Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la Música en la Educación Primaria.
Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la
Flauta dulce en el aula de música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de educación musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la Música en la Educación Primaria.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2009-11-25

Issue

Section

ESTUDIOS

How to Cite

La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2009). Campo Abierto, Journal of Education, 28(2), 121-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1965