La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Keywords:
Flauta Dulce, Música en Educación Primaria, Educación Musical, Didáctica de la Educación MusicalAbstract
Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la Música en la Educación Primaria.
Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la
Flauta dulce en el aula de música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de educación musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la Música en la Educación Primaria.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2009-11-25
Issue
Section
ESTUDIOS
How to Cite
La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2009). Campo Abierto, Journal of Education, 28(2), 121-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1965