La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura

Autores

  • María Esperanza Jambrina Leal Facultad de Educación Universidad de Extremadura Autor

Palavras-chave:

Flauta Dulce, Música en Educación Primaria, Educación Musical, Didáctica de la Educación Musical

Resumo

Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la Música en la Educación Primaria.
Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la
Flauta dulce en el aula de música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de educación musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la Música en la Educación Primaria.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2009-11-25

Edição

Secção

ESTUDIOS

Como Citar

La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2009). Campo Abierto, Revista De Educación, 28(2), 121-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1965