La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Palavras-chave:
Flauta Dulce, Música en Educación Primaria, Educación Musical, Didáctica de la Educación MusicalResumo
Los maestros de Educación Musical de Extremadura valoran la Flauta Dulce como instrumento idóneo para introducir la Música en la Educación Primaria.
Según el estudio realizado en la Universidad de Extremadura sobre el empleo de la
Flauta dulce en el aula de música (Jambrina 2007), se deduce que los maestros de educación musical, elijen el instrumento Flauta Dulce como idóneo para el desarrollo de la Música en la Educación Primaria.
Downloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2009-11-25
Edição
Secção
ESTUDIOS
Como Citar
La flauta dulce en el currículo de Educación Musical de los Centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2009). Campo Abierto, Revista De Educación, 28(2), 121-135. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/1965