PROBLEMAS COTIDIANOS DE CONDUCTA EN AULA. UN RETO PARA LOS FUTUROS ENSEÑANTES
Palabras clave:
Practicum de Ense1ianza, Modificación de Conducta, Alteración ComportamentalResumen
El propósito de este artículo es contribuir a la confección de un Modelo de Prácticas de Enseñanza de Magisterio, que facilite la inevitable conexión entre la teoría y la práctica. A partir del análisis de los problemas más importantes presentados por el alumnado durante seis cursos "No poseer recursos profesionales para controlar la conducta en el aula", hemos ido argumentando la necesidad de incluir en el Programa de Prácticum, contenidos extraídos de la ciencia del comportamiento "Modificación de la Conducta" por disponer de los requisitos teóricos y aplicados idóneos para facilitar esa formación rigurosa que reclama el alumnado
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2000-12-22
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
PROBLEMAS COTIDIANOS DE CONDUCTA EN AULA. UN RETO PARA LOS FUTUROS ENSEÑANTES. (2000). Campo Abierto, Revista De Educación, 18(8), 219-228. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4020