LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA

Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria

Autores/as

  • Maria de Concepção Agostinho Farias Ferreira Autor
  • María da Concepção Vaz Serra Pontes Cabr Autor

Palabras clave:

Comunicación/Cultura, lnterlengua, Error analysis, Translation

Resumen

Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso, nos hemos cuestionado sobre el concepto de la interlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-12

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA: Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 19(1), 59-70. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4076