LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA
Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria
Palabras clave:
Comunicación/Cultura, lnterlengua, Error analysis, TranslationResumen
Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso, nos hemos cuestionado sobre el concepto de la interlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-03-12
Número
Sección
ESTUDIOS
Cómo citar
LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA: Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 19(1), 59-70. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4076