LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA

Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria

Autores/as

  • Maria de Concepção Agostinho Farias Ferreira Autor
  • María da Concepção Vaz Serra Pontes Cabr Autor

Palabras clave:

Comunicación/Cultura, lnterlengua, Error analysis, Translation

Resumen

Pretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso, nos hemos cuestionado sobre el concepto de la interlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa.

Descargas

Descargas

Publicado

2021-03-12

Número

Sección

ESTUDIOS

Cómo citar

LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LENGUA EXTRANJERA: Reflexión sobre: Estudio de la Interlengua. Las nuevas perspectivas de análisis del error. El papel fundamental de la traducción como actividad comunitaria. (2021). Campo Abierto, Revista De Educación, 19(1), 59-70. https://revista-campoabierto.unex.es/index.php/campoabierto/article/view/4076